ENGLISH
Ver carrito

MUSEO: Arte Textil Peruano Contemporáneo

MML LIMA: Casa-Museo, Taller y Showroom

La colección del MML Lima, actualmente reúne más de 200 tapices, 2500 obras gráficas (1800 dibujos, 850 pinturas) más de 10 mil fotografías, numerosos apuntes y bocetos; junto a una vasta bibliografía entre libros, revistas, periódicos, críticas, escritos personales, entrevistas, catálogos y material multimedia del Maestro Máximo Laura.

ENTRADA LIBRE - VISITAS PREVIA CITA: info@museomaximolaura.com

MML CUSCO: Museo/Galeía y Tienda

La sede en Cusco del MML posee una exposición permanente de 42 obras (6 murales, 19 de mediano formato y 17 miniaturas), parte importante de los tapices más destacados de la trayectoria del Maestro Laura. Obras de arte que han sido exhibidas nacional e internacionalmente, obteniendo reconocimientos y premios en certámenes de competencia, bienales y trienales de arte textil.

ENTRADA LIBRE - Horarios: Lun - Sáb 9:00 a.m. - 7:00 p.m
VISITAS DE GRUPOS/TOURS ESPECIALES PREVIA CITA: info@museomaximolaura.com